viernes. 29.03.2024
El mallorquín durante su actuación
El mallorquín durante su actuación

El mallorquín Agustín Aguiló, de 66 años de edad, participó en la segunda gala del concurso  de 'La Voz Senior' que emite Antena 3 sin haber nunca antes pisado un escenario, tal y como confesó. De hecho, reconoció no tener ninguna experiencia musical si bien admitió que canta en su coche día tras día.

“No hay momento más feliz que cuando mi nieta me abraza”, aseguró en su vídeo de presentación. Y es que el orgulloso abuelo dedicó su actuación a la pequeña.

El mallorquín durante su actuación El mallorquín durante su actuación

Un mallorquín cantando un tema de Stevie Wonder

En su primera actuación, en las audiciones a ciegas del formato senior del popular programa, Aguiló se exhibió con su potente voz interpretando el tema You are sunshine of my life del gran Stevie Wonder.

“No ha habido suerte pero nos volveremos a ver”

Los coaches de ‘La Voz Senior’ -David Bisbal, Pablo López, Antonio Orozco y Paulina Rubio- se quedaron alucinados tras conocer que el mallorquín nunca había pisado un escenario. "Wow", dijo el almeriense cuando el balear empezó a cantar.

A pesar de su impresionante puesta en escena, Aguiló no pasó a la siguiente fase del programa. Lejos de venirse abajo, advirtió que “no ha habido suerte esta vez pero nos volveremos a ver”.

Un mallorquín participa en 'La Voz Senior'