sábado. 20.04.2024
El incendio ha llamado la atención de los transeúntes (Foto: Twitter)
El incendio ha llamado la atención de los transeúntes (Foto: Twitter)

Un incendio se ha declarado en la habitación de un segundo piso de un bloque situado en la calle Miquel Marquès, en Palma. La zona ha sido cortada el tráfico para facilitar las labores de extinción de los servicios de emergencias desplegados. Por fortuna, ninguna persona se encontraba en el interior de la casa en el momento en el que ha empezado el fuego. El edificio ha sido desalojado como medida de precaución. Unas 12 personas han sido evacuadas. 

Hasta el lugar de los hechos se ha trasladado una dotación de los Bombers de Palma y la Policía Local. Las llamas han lllamado la atención de muchos transeuntes, quienes se han detenido o aminorado su marcha para contemplar la escena.

El incendio ha llamado la atención de los transeúntes (Foto: Twitter) El incendio ha llamado la atención de los transeúntes (Foto: Twitter)

Un perro y un gato, rescatados

Señalar que han sido desalojados los miembros de la casa afectada y del resto de viviendas del rellano, pero no ha sido necesario desalojar a los vecinos del resto de plantas.

Los Bombers han conseguido sacar del piso en llamas a un gato blanco y a un perro, ambos en evidente peligro debido a la peligrosidad del fuego.

Un cargador de móvil, la causa

El sobrecalentamiento de un cargador de móvil ha provocado la explosión de varios botes de spray que se encontraban cerca y esto ha originado un incendio en la habitación.

 

Desalojan un edificio por un incendio debido a un cargador de móvil en Palma