jueves. 28.03.2024
Molly Duncan, este jueves en Galilea antes de saborear una paella
Molly Duncan, este jueves en Galilea antes de saborear una paella

Durante los últimos años, muchos de los famosos que visitan nuestra Isla prefieren conocer lugares menos conocidos y probablemente, bastante más hermosos que los más publicitados. Michelle Obama, Liv Tyler, el bajista de The Clash Paul Simonon, el vocalista de Blur Damon Albarn y su homónimo de Primal Scream Bobby Gillespie, son algunas de las celebridades que el pasado verano escogieron localizaciones como Selva, Deià y Sóller durante su estancia en Mallorca. La intimidad y la tranquilidad que ofrecen es inigualable. 

El último en sumarse a esta selecta lista ha sido el prestigioso saxofonista escocés Malcolm "Molly" Duncan, que el pasado jueves degustó una sabrosa paella en el Café de sa Plaça de Galilea, donde posó amablemente para inmortalizar el momento en el exterior del establecimiento con la dirección del mismo.

Una dilatada trayectoria 

Además de los anteriormente citados Dire Straits, Duncan ha grabado a lo largo de su carrera profesional con Ray Charles, Tom Petty, Buddy Guy, Ben E. King, Bryan Ferry... y ha actuado en directo con artistas como Marvin Gaye, Chaka Khan y Eric Clapton.

El saxofonista de Dire Straits disfruta de una paella en Galilea