viernes. 19.04.2024

Cuatro personas han resultado heridas durante esta pasada madrugada tras un accidente provocado por una de ellas, en concreto por la conductora de un Mini Copper que ha entrado en la Vía de Cintura por el sentido contrario. La mujer, de nacionalidad australiana, ha quintuplicado la tasa máxima permitida y ha sido detenida por la Guardia Civil, imputada por delitos de conducción temeraria y contra la seguridad vial.

Los hechos han tenido lugar alrededor de las 05:00 cuando la ahora arrestado y las otras dos personas que la acompañaban en el turismo han accedido Vía de Cintura desde la salida de Cala Major, donde ha circulado más de 700 metros en sentido contrario.

Choque frontal contra un camión

Durante el trayecto, la kamikaze se ha visto obligada a dar un volantazo para esquivar a un coche que llegaba de frente. Tras su maniobra, ha chocado frontalmente contra un camión que transportaba vehículos.

Imputada por delitos de conducción temeraria y contra la seguridad vial

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado varias ambulancias y patrullas de la Guardia Civil. La mujer se ha sometido al test de alcoholemia en el que ha quintuplicado la tasa máxima permitida y ha sido detenida, imputada por los delitos de conducción temeraria y contra la seguridad vial.

En estado grave

Por su parte, los dos acompañantes y el conductor del camión han sido trasladados hasta Son Espases para ser atendidos de sus respectivas lesiones. Allí también se encuentra hospitalizada la detenida, en estado más grave que el resto de afectados.

Conductora borracha provoca accidente tras circular en sentido contrario