martes. 19.03.2024
La chica sufrió numerosos golpes y arañazos en su cara
La chica sufrió numerosos golpes y arañazos en su cara

Una joven adolescente, de 16 años de edad y de nacionalidad colombiana, fue víctima de una brutal paliza a cargo de un grupo formado por siete personas. Los hechos tuvieron lugar durante la madrugada del pasado sábado al domingo en Cala Millor, alrededor de las 03:50 horas. La chica sufrió numerosos golpes y arañazos en su cara. Además, le quitaron un cordón de oro que llevaba colgado en el cuello y le rompieron su teléfono móvil. 

El grave incidente empezó en el interior de un discoteca del municipio, donde la menor estaba acompañada por una amiga. En un momento dado, otras dos chicas les empezaron a llamar "putas". Una de ellas agarró a la adolescente del brazo y tras forcejear, cayeron al suelo. Ante tal situación, el personal de seguridad decidió expulsar del local a las cuatro protagonistas.

La pelea continua fuera... y se suman cinco chicos

Una vez en el exterior del local, las chicas continuaron con una pelea a la que se agregaron otros cinco chicos, todos ellos mayores de edad. Uno de ellos, se ensañó con la joven de 16 años propinándole patadas y puñetazos. Además, le sustrajo un cordón de oro que portaba colgado en el cuello valorado entre 700 y 1.000 euros.

A continuación, una de las chicas aprovechó la situación para agarrar el teléfono móvil de la herida adolescente, un Huawei de 400 euros, para estamparlo contra el suelo.

Colaboración ciudadana

Varios transeuntes decidieron mediar en la pelea. Su actuación fue clave para evitar una mayor desgracia. La chica logró resguardarse en un local próximo para evitar ser linchada. Mientras tanto, su agresores continuaban con amenazas e insultos racistas.

Identificados 

La joven avisó a la Policía e interpuso una denuncia ante la Guardia Civil de Artà. Al llegar hasta el lugar de los hechos, los agresores ya no estaban. No obstante, los agresores ya han sido identificados y en las próximas horas se les tomará declaración.

Brutal paliza de un grupo de 7 jóvenes a una menor de 16 años en Cala Millor