sábado. 20.04.2024
La afición jugará esta noche un importante papel (Foto: Twitter Iberojet Palma)
La afición jugará esta noche un importante papel (Foto: Twitter Iberojet Palma)

Ha llegado la hora, el momento decisivo. El Iberojet Palma recibe este miércoles por la noche, a partir de las 21:30 horas, al Covirán Granada en el Palau d´Esports de Son Moix en el quinto y definitivo partido de la eliminatoria que da acceso a disputar la Final Four de ascenso a la ACB que se llevará a cabo en Bilbao. 

Para los más rezagados, señalar que las taquillas del recinto estarán abiertas desde las 10:00 hasta las 14:00 y también a partir de las 19:30 horas hasta que arranque el choque.

Carles Bivià y Álex Hernández, ambos OK

Álex Hernández y Carles Bivià estarán disponibles para el partido a pesar de los duros golpes que ambos sufrieron durante el partido del domingo,

Por contra, Kristaps Gluditis es duda debido a sus molestias en el tobillo que mermaron sus prestaciones en tierras andaluzas.

Momento de hacer historia 

Los locales quieren dar un paso más para convertirse en el primer equipo mallorquín en ascender a la máxima categoría del baloncesto nacional. En el caso de lograrlo, sería el segundo balear tras el Vive Menorca.

Félix Alonso: "Es la hora de los súpervalientes"

El entrenador del Iberojet Palma, Félix Alonso, subrayó en la rueda de prensa previa al envite que ahora "ha llegado la hora de los súpervalientes".

Además, ha demandado a los aficionados que "hagan un esfuerzo para llenar mañana Son Moix en una ocasión que puede ser histórica" afirmando que esperan que el recinto "sea una caldera, una olla presión que lleve al equipo hasta la victoria".

Por otra parte, Alonso remarcó que "el equipo que ha dominado el rebote ha sido el que ha vencido. El viernes nosotros dominamos el rebote y el domingo lo hicieron ellos".

El Iberojet Palma se juega esta noche la temporada en Son Moix