Un joven ladrón muere en el local en el que iba a robar en el centro de Ciutat

Exterior del local donde ha fallecido el presunto ladrón (Foto: Google Street Views)
Exterior del local donde ha fallecido el presunto ladrón (Foto: Google Street Views)

Un joven ha sido hallado muerto este sábado por la mañana en el interior del local Ídem, situado en el número 15 de la calle Sant Magí, en el barrio palmesano de Santa Catalina.  El cuerpo sin vida ha sido encontrado alrededor de las 10:45 horas de este sábado por una empleada de la limpieza. El Grupo de Homicidios de la Policía Nacional se ha hecho cargo del caso para investigar lo sucedido. 

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado los servicios de emergencias. A su llegada, tan solo han podido constatar la muerte del joven, presuntamente por asfixia.

Una primera hipótesis descartada

En un primer momento, los agentes han barajado la posibilidad de que se tratara de un cliente que quedó atrapado en el interior del local. Una hipótesis que ha quedado descartada al comprobar que la puerta entrada había sido forzada hacía en el interior.

Muerte por asfixia

Todo parece indicar que el presunto ladrón quiso aprovechar su extrema delgadez para  colarse abriendo la puerta en sentido contrario. Al abrirse medio palmo, el joven ha intentado entrar pero la puerta ha vuelto a su posición original.

Según las pesquisas, el joven habría quedado atrapado con la cabeza en el interior del local y su cuerpo fuera, provocando su muerte por asfixia. Una posibilidad que ha considerado el forense antes de que el juez ordenara el levantamiento del cadáver.

Deja un comentario / Mallorca Confidencial no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web.