jueves. 28.03.2024
La modelo mallorquina Malena Costa
La modelo mallorquina Malena Costa

La modelo mallorquina Malena Costa y el futbolista gallego Mario Suárez están disfrutando de unos días en la isla de Eivissa. La pareja ha decidido escaparse a la isla para descansar y disfrutar de ella. También han hecho turismo y hemos podido ver a la de Alcúdia paseando al más puro estilo Khaleesi (el personaje que interpreta Emilia Clarke en 'Juego de Tronos') como ella misma ha definido en sus redes sociales en una fotografía que ha compartido junto a su marido.

La familia Suárez - Costa volvió a Madrid este año tras su paso por China, tras el fichaje del exmallorquinista por el Rayo Vallecano. Ahora la pareja viven en Madrid y están encantados, sobre todo ella, que siempre ha asegurado que vivir en el país asiático fue toda un experiencia pero que tuvo momentos duros.

A vuelto a la pasarela tras ser madre

Ahora Malena está muy feliz porque siempre que puede disfruta de sus dos pasiones: los caballos y el deporte. Además ha vuelto a retomar su trabajo como modelo tras ser madre, un duro camino que ha conseguido con esfuerzo.

https://www.instagram.com/p/Bx9qMxSITUA/?igshid=1by12xg3p3sn5

La mallorquina Malena Costa disfruta de Eivissa al más puro estilo 'Khaleesi'