martes. 19.03.2024
El torero Francisco Rivera
El torero Francisco Rivera

Francisco Rivera se ha vuelto a convertir en Trending Topic por su últimas declaraciones en el programa de Antena 3 'Espejo Público' que presenta una Susana Griso que, dicho sea de paso, no ha censurado sus más que ofensivas palabras. Los hechos han  tenido lugar el torero trataba el tema del suicido de la empleada de Iveco junto con el resto de colaboradores. Durante la tertulia, Rivera ha opinado sobre el trágico desenlace de la difusión de este vídeo privado de contenido sexual. “La base y el problema es que la libertad de uno termina cuando empieza la libertad de otro. Y hay una máxima, que yo se la digo a mi hija mayor sobre todo: no se pueden mandar vídeos de ese tipo”, ha afirmado.

Luego, Rivera ha pedido que ninguna niña, adolescente y mujer envíe vídeos íntimos porque "los hombres, soy un hombre y lo digo, no somos capaces de tener un vídeo así y no enseñarlo". 

El torero Francisco Rivera El torero Francisco Rivera

Arde Twitter

A todas las niñas, a todas las mujeres... por favor, que no manden vídeos de ese tipo. Luego el malnacido que lo ha mandado a sus colegas para ponerse medallitas de qué machote es... ese es un asqueroso y es una sabandija de hombre”, ha zanjado.

Las declaraciones del matador que han incendiado Twitter a los pocos minutos. Muchos hombres han alzado la voz para decirle a Francisco Rivera que "no todos son iguales", también muchas tuiteras han censurado estas palabras del diestro al considerarlas machistas y poco apropiadas.

No es la primera vez que el torero es Trending Topic

El pasado 11 de diciembre de 2018, el torero se convirtió en Trending Topic después de que se hiciera viral un vídeo grabado por el propio matador en Casa Eladio, un reconocido y orgulloso bar franquista situado en Ávila en el que las banderas de España y las fotos de Francisco Franco ocupan sus cuatro paredes.

En el vídeo, Rivera muestra con orgullo todos los detalles del establecimiento. Además, locuta y comenta lo exhibido, calificándolo como una «maravilla».

Una gracia 

«Toros, España, Viva España. Casa Eladio, en Ávila, una maravilla. ¡Viva España! ¡Anda que no!«, gritaba orgulloso antes de mostrarse a la cámara como autor de la grabación de un local repleto de insignias preconstitucionales y de referencias al dictador.

Cuando el vídeo se convirtió en viral, el colaborador de «Espejo Público» argumentó que registró las imágenes como una gracia para enviar a un grupo de amigos de Whatsapp.

Luego, según la versión del matador, uno de ellos le «traicionó» compartiéndolo en las redes.

Rivera incendia Twitter por su juicio sobre el suicidio de la empleada de Iveco