jueves. 28.03.2024
En el ranking de centros de Baleares, tras Son Espases, el Hospital Universitario de Son Llàtzer se encuentra en la segunda posición
En el ranking de centros de Baleares, tras Son Espases, el Hospital Universitario de Son Llàtzer se encuentra en la segunda posición

Agentes de la Policía Judicial de la Guardia Civil están buscando a un hombre, que ya puede haber sido identificado, por violar presuntamente a una adolescente de 15 años en la sauna de un hotel situado en la costa del municipio de Llucmajor. La menor, de la nacionalidad británica, estaba en la Isla disfrutando de unas vacaciones junto a su familia. 

Los hechos tuvieron lugar el pasado lunes, alrededor de las 16:00 horas, cuando la chica bajó sola al spa del hotel en el que se alojaba. Como no había nadie, la menor decidió entrar en la sauna. Entonces, fue abordada por un desconocido.

Nadie oyó sus gritos 

El presunto violador, también de nacionalidad extranjera, logró inmovilizar a la adolescente para posteriormente abusar sexualmente de ella. La chica pidió auxilio pero nadie oyó sus gritos. Tras la violación, el hombre huyó a toda prisa del lugar.

En Son Llatzer confirmaron la violación

Desde la recepción del hotel alertaron de lo acontecido a la Guardia Civil. Mientras, la víctima fue trasladada en estado de shock al hospital de Son Llatzer, donde fue sometida a una exploración ginecológica que confirmó la violación.

Un completo desconocido

Por su parte, los agentes revisaron las cámaras de seguridad del establecimiento y tomaron declaración a todos los empleados. En un primer momento barajaron la posibilidad de que pudiera haber sido otro huesped del hotel. Todo indica a que el agresor estaba vigilando los movimientos de la menor y que esperó que estuviera sola para atarcarla.

En su declaración, la víctima aseguró que no conocía de nada al hombre y que tampoco lo había visto durante su estancia en la Isla.

Buscan a un hombre que violó a una adolescente en una sauna en Llucmajor