jueves. 28.03.2024
Una imagen vale más que mil palabras (Foto: Facebook Policía Local de Sóller)
Una imagen vale más que mil palabras (Foto: Facebook Policía Local de Sóller)

Dicen que hay imágenes que valen más que mil palabras. Un perfecto ejemplo de esta popular dicha es la imagen que ilustra este texto: un vehículo, en concreto un Nissan Qasquai negro, "aparcado" en una curva muy pronunciada en el Port de Sóller... totalmente inclinado con el frontal estampado contra el asfalto. La fotografía, compartida por la Policía Local del municipio en su perfil en Facebook, ha generado multitud de teorías, hipótesis y comentarios de los usuarios. 

La instantánea está acompañada con una frase que sirve para explicar la sorpresa de los propios agentes: "Situación especial", apuntan.

¿Qué pasó?

Una pareja de turistas estampó el coche tras regresar de ver atardecer en el faro de Muleta. El conductor del todoterreno, que por cierto era alquilado, se precipitó al tomar una curva muy pronunciada, recortando por el interior de la misma para acabar con el frontal estampado contra el asfalto.

El coche quedó totalmente inclinado dejando una estampa muy curiosa. Afortunadamente, ninguno de los dos ocupantes del auto sufrió daños. El vehículo quedó inmovilizado, rodeado por cuatro conos.

¿Qué hacía un coche aparcado así en una curva del Port de Sóller?