Aplazan el Mallorca – Granada por la muerte de José Antonio Reyes

El fallecido José Antonio Reyes (Foto: Europa Press)
El fallecido José Antonio Reyes (Foto: Europa Press)

El mundo del fútbol está conmocionado por la repentina muerte de José Antonio Reyes. El hasta ahora jugador del Extremadura ha fallecido a los 35 años en un accidente de tráfico en la localidad sevillana de Alcalá de Guadaíra. El delantero utrerano fue el jugador más joven en debutar en Primera División con el Sevilla, cuando contaba con solo 16 años, de la mano del exmallorquinista Joaquín Caparrós.

La Real Federación Española de Fútbol ha anunciado el aplazamiento de los siete partidos de la Liga 1/2/3 que debían disputarse este domingo, por el fallecimiento de José Antonio Reyes, entre ellos el que tenía que disputar el RCD Mallorca contra el Granada en Palma.

El martes a las 21:00 horas 

El club barralet  tenía previsto jugar contra el equipo nazarí este domingo a las 20.00 horas en Son Moix. El partido se aplaza hasta el próximo martes 4 de junio a las 21.00 horas.

También se han aplazado otros seis encuentros: Albacete Balompié-Málaga, Cádiz-Extremadura, Lugo-Tenerife, Elche-Deportivo, Real Oviedo-Rayo Majadahonda y Real Zaragoza-Numancia.

El RCD Mallorca ha transmitido sus condolencias a través de un tuit.

https://twitter.com/RCD_Mallorca/status/1134779960965718017

El accidente mortal de Reyes

El siniestro que le ha costado la vida al futbolista ha tenido lugar alrededor de las 11:40 horas en la autovía A-376, de Sevilla a Utrera, al salirse de la calzada e incendiarse el vehículo en el que viajaba el deportista.

En el suceso también ha perdido la vida un primo del futbolista, de 23 años. Un tercer acompañante ha resultado herido grave con quemaduras del 60 por ciento. Hasta el lugar del siniestro se han trasladado efectivos de bomberos, Guardia Civil y servicios sanitarios.

Una brillante carrera

El futbolista, de 35 años y que jugaba actualmente con el Extremadura (último rival del RCD Mallorca en la liga regular), había militado en el Sevilla, Real Madrid, Arsenal (Inglaterra), Atlético de Madrid, Benfica (Portugal), RCD Espanyol, Xinjiang Tianshan Leopard Football Club (China) y Córdoba. Además, fue 11 veces internacional absoluto con España.

Deja un comentario / Mallorca Confidencial no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web.