jueves. 28.03.2024
El fallecido estaba ingresado en el centro hospitalario
El fallecido estaba ingresado en el centro hospitalario

Un paciente del Hospital de Inca ha fallecido este domingo tras tirarse desde un puente a la autopista. Según parece, el hombre ha abandona el centro para dirigirse hasta el lugar de los hechos, situado a unos cien metros del edificio. La Guardia Civil investiga lo sucedido si bien, en un principio, se descartan la participación de terceras personas. 

El suceso ha tenido lugar alrededor de las 11:30 horas de este domingo en la autopista de Inca (MA-13), a la altura del kilómetro 27. El hombre se ha precipitado desde un paso elevado para caer al vacío hasta impactar en la calzada.

No han podido hacer nada para evitar el fallecimiento 

Hasta el lugar se han trasladado a policía judicial de la Guardia Civil, que se ha hecho cargo de la investigación, y la agrupación de Tráfico de la Benemérita, además de los servicios sanitarios que, debido a la gravedad de las lesiones sufridas, no han podido evitar el trágico desenlace.

El suceso ha provocado importantes retenciones en la zona. La circulación ha regresado a la normalidad una vez que se ha procedido al levantamiento del cadáver.

Fallece un paciente del Hospital de Inca tras tirarse desde un puente