jueves. 28.03.2024
La Policía Judicial de la Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación
La Policía Judicial de la Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación

Un hombre se ha intentado suicidar después de amenazar con un arma simulada a un médico en Inca. Los hechos tuvieron lugar este pasado sábado por la mañana cuando el individuo acudió al PAC de la capital del Raiguer en un estado muy alterado después de discutir con su esposa en el domicilio que ambos comparten. 

En un momento dado, el sujeto intentó estampar una botella al facultativo. Luego, lo intimidó con un revólver que resultó ser de fogueo. Además, guardaba en un bolsillo una caja donde había una docena de casquillos. El hombre logró huir del centro médico.

Intento de suicidio 

Agentes de la Guardia Civil se trasladaron hasta el lugar de los hechos, el PAC des Blanquer. Posteriormente, tuvieron que hacerlo hasta la finca del hombre después de que este se intentara quitar la vida colgándose en su propia terraza. Varios familiares acudieron en su auxilio y evitaron la tragedia.

A pesar de no conseguir su objetivo, el individuo quedó al borde de la muerte. Los servicios sanitarios lo trasladaron hasta un centro hospitalario, donde permanece ingresado en estado muy grave en la Unidad de Cuidados Intensivos.

La mujer, muy afectada, también tuvo que ser atendida. La Policía Judicial de la Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación.

Intenta ahorcarse tras amenazar con un arma de fogueo a un médico en Inca