sábado. 20.04.2024
Yana Olina (Foto: Europa Press)
Yana Olina (Foto: Europa Press)

El cantante David Bustamante ha regresado a la casa en la que compartió sus largos años de matrimonio con Paula Echevarría. El domicilio conyugal en Villafranca del Castillo se encuentra a la venta desde hace pocos meses, una salida al mercado que se producía una vez que la actriz ya tenía su nuevo hogar.

Tras un largo periodo de tiempo fuera de esa casa, David ha vuelto acompañado por su actual pareja, la estudiante de turismo y afincada desde hace muchos años en Mallorca, Yana Olina. El cantante llegó en su propia moto con la también bailarina. Mientras ella accedió a la casa a pie, el artista prefirió entrar directamente al garaje.

La casa, en venta

Además, la familia del cantante también ha estado visitando la mansión de Villafranca. El padre de Bustamante está ayudando a su vástago en las labores de venta de la casa que un día compartió su hijo con Paula Echevarría.

Pareja "oficial" desde el pasado mes de abril

El pasado 23 de abril, el cantante cántabro y la bailarina rusa confirmaron su noviazgo. Los dos se conocieron en el programa de TVE, Bailando con la estrellas, y lo cierto es que tenían una complicidad en la pista de baile que reflejaba lo que en un futuro podía pasar.

Leer Más: Bustamante confirma su relación con la bailarina «mallorquina» Yana Olina

Bustamante vuelve a la casa que compartió con Paula Echevarría... con la "mallorquina"...