jueves. 28.03.2024
El presunto maltratador ya ha sido detenido por agentes de la Policía Local (Foto: Aj Bunyola)
El presunto maltratador ya ha sido detenido por agentes de la Policía Local (Foto: Aj Bunyola)

Un joven, de 19 años de edad, ha sido detenido en Bunyola por un presunto caso de violencia de género. La víctima, una chica de 20 años, es su pareja. Según confesó a los agentes, su novio la arrastró por el pasillo de las vivienda que ambos comparten mientras la insultaba. También le llegó a escupir. Además, la joven admitió que era la tercera vez que sufría un episodio similar desde el pasado mes de febrero. 

Los hechos tuvieron lugar ayer miércoles por la tarde, alrededor de las 18:50 horas, en un domicilio del Paseo Antonio Estarellas. Los fuertes gritos de la pareja alertaron a los vecinos quienes avisaron a la Policía Local de Bunyola.

Tercer episodio 

Cuando los agentes llegaron, la vivienda estaba vacía. Poco después, localizaron a la agredida en un calle cercana. Entonces fue cuando la chica, de nacionalidad uruguaya, relató lo sucedido durante los últimos meses.

El presunto maltrador, detenido

La joven, acompañada por su madre, presentó una denuncia contra su novio. El presunto maltratador, de nacionalidad ecuatoriana, fue detenido y posteriormente traspasado a la Guardia Civil del Pont d´Inca.

Detenido por escupir, insultar y arrastrar por el pasillo a su novia