martes. 23.04.2024

Según las conclusiones del “Barómetro del cansancio de los españoles”, el 76,3% de los baleares declara sentirse muy cansado o cansado frente al 23,6% que afirma que su sensación de cansancio es baja, posicionándose como la segunda Comunidad Autónoma más cansada de España. La mala calidad del sueño, el trabajo y la falta de ejercicio son los principales responsables del cansancio de los ciudadanos y de las ciudadanas de las Islas. 

Desconocemos si era por cansancio o simplemente debido a la falta de sueño, pero un joven se ha quedado dormido este jueves sobre la hierba del Parc de la Mar... con medio cuerpo en la transitada carretera.

Dos agentes despertaron al joven Dos agentes despertaron al joven

"Le venció el sueño"

La Policía Local de Palma ha difundido, a través de su cuenta en Twitter, un vídeo con el momento en el que dos agentes despiertan al temerario mientras, de fondo, suena una canción de cuna.

"A este amigo le venció el sueño en una posición muy comprometida para su integridad física", han comentado desde el cuerpo antes de subrayar que "se aseguraron de que aún tenía las piernas intactas y de que se apartase de la calzada".

Un chico se queda dormido en el Parc de la Mar... ¡Con medio cuerpo en la carretera!