jueves. 28.03.2024
Los hechos han tenido lugar en el Hotel Playa Grande
Los hechos han tenido lugar en el Hotel Playa Grande

Un turista alemán, de 35 años de edad, ha resultado herido grave durante esta pasada madrugada, en concreto sobre las 00:25 horas, tras caerse desde un segundo piso del Hotel Playa Grande, situado en la calle Aguaimarina de la Platja de Palma. Se trata del tercer precipitado en Mallorca en menos de una semana. 

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado las asistencias del IBSalut con una unidad móvil. También se han personado agentes de la Policía Local y de la Policía Nacional para investigar lo acontencido.

Se desconocen las causas 

Por el momento, se desconocen las causas que han provocado la caída. Una vez ser atendido de urgencia por los servicios de emergencia y posteriormente estabilizado, el hombre ha sido trasladado al Hospital Universitario de Son Espases, donde ha quedado ingresado con un politraumatismo grave.

Tercer precipitado en menos de siete días

Durante la madrugada de este pasado miércoles, un joven turista británico se precipitó en Punta Ballena desde una altura de unos 8 metros cuando intentaba colarse en el edificio Complex. Milagrosamente, tan solo se rompió un tobillo.

Hace seis días, el viernes 31 de mayo, un chico sueco cayó desde uno 3 metros y fue trasladado a Son Espases en estado crítico.

Un turista, grave tras caerse desde un segundo piso en la Platja de Palma