jueves. 28.03.2024
Los actuales miembros de la boy band
Los actuales miembros de la boy band

Los seguidores y las seguidoras de Thake That están de enhorabuena. Y es que este sábado 8 de junio podrán disfrutar del concierto que la banda protagonizará en el Cardiff Principality Stadium en directo desde Ocimax Palma Aficine. Una manera de disfrutar en primera fila mientras Gary, Mark y Howard interpretan sus mayores éxitos de las últimas tres décadas en una sesión única que arrancará a las 21:00 horas. 

El concierto está enmarcado dentro de la Aficine Live Music, un proyecto que ofrece a los espectadores la posibilidad de vivir en pantalla grande eventos únicos, como conciertos registrados en directo y documentales relacionados con el mundo de la música.

Los actuales miembros de la boy band Los actuales miembros de la boy band

Una mítica boy band

Take That es una boy band de pop británica actualmente compuesta por Gary Barlow, Mark Owen y Howard Donald. Otros dos componentes que pertenecieron al grupo en el pasado fueron Robbie Williams (que se separó de la banda en 1996, aunque años después volvería a colaborar con el grupo en algún disco y en alguna gira) y Jason Orange que anunció su marcha en septiembre de 2014

En el plano internacional, la banda ha tenido 54 éxitos número uno y 35 álbumes número 1. Dominó las listas del Reino Unido en la primera mitad de la década de 1990, ganando varios premios BRIT con dos de los álbumes más vendidos de la década: Everything Changes y Greatest Hits.

30 años de Take That, este sábado en el Ocimax Palma Aficine