jueves. 28.03.2024
El suceso ha provocado grandes retenciones (Foto: Policía Local Palma)
El suceso ha provocado grandes retenciones (Foto: Policía Local Palma)

Un camión que transportaba cemento ha volcado este viernes en una de las rotondas que dan acceso a la Vía de Cintura, en el Camí de Jesús, lo que ha provocado retenciones en la zona. El suceso ha tenido lugar alrededor de las 10:45 horas. El conductor no ha resultado herido y se le ha practicado la prueba de alcoholemia, que ha resultado negativa.

El camión ha volcado de forma casual -sin colisionar con ningún otro vehículo ni elemento- y parte de la carga ha quedado desperdigada por la calzada. Afortunadamente, no ha habido que lamentar heridos.

Importantes retenciones

La rotonda no está cortada, pero el tráfico es lento porque uno de los carriles está ocupado por el camión volcado. Varias unidades de la Policía Local están en la zona regulando el tráfico a la espera de que llegue la grúa. Mientras tanto, operarios de carreteras están trabajando para retirar el cemento esparcido sobre la carretera.

La Policía y el servicio de carreteras del Consell de Mallorca ha avisado en sus respectivos perfiles en Twitter de este suceso y han pedido a los conductores que intenten evitar la zona ante la previsión de que puedan tardar varias horas en restablecer la circulación con  normalidad.

Un camión con cemento vuelca en una rotonda de acceso a la Vía de Cintura