viernes. 19.04.2024

Por todos es sabido que los mallorquines son amantes del turismo. Precisamente a raíz de la llegada de la primavera y el verano, dos estaciones del año que dan pie a que la isla se masifique, muchos de ellos optan por viajar a otros destinos de España e incluso al extranjero.

El continente americano es uno de sus favoritos. Debido a la longitud del viaje y a la trascendencia del mismo no es de extrañar que opten por evitar organizarlo por sus propios medios, confiando en su lugar en una agencia de viajes. Viatty.com es la principal elección de todos ellos.

Su equipo está especializado en grandes viajes a diversos países de América y se muestra más que satisfecho por las cifras que está cosechando entre el público mallorquín. Pero, ¿a qué se debe este éxito? En Mallorca Confidencial hemos analizado dicho negocio para averiguar las claves de su auge.

Adiós a los intermediarios

Desde tiempos inmemoriales los intermediarios han estado presentes en las agencias de viajes. Si bien es cierto que ello acarreaba una serie de ventajas, también trasladaba a los clientes algunas adversidades, siendo un claro ejemplo el mayor precio a pagar por determinados servicios.

Viatty es plenamente consciente de que en la actualidad los consumidores confían más en un mayorista sin intermediarios que en una empresa que depende de ellos para ofrecer los productos que comercializa.

Así pues, desde el momento de su fundación tuvo muy claro que operaría sin terceros, brindándole un trato directo a cada turista para que la experiencia fuese inmejorable de principio a fin.

Una clara muestra reside en los viajes organizados a Perú sin intermediarios. Precisamente dicho lugar es uno de los preferidos por los mallorquines, destinando una media de dos semanas a conocer un país que les maravilla desde que el avión aterriza en el aeropuerto.

Ciudades repletas de encanto como Cuzco y, por supuesto, Lima, son visitadas a lo largo de unas vacaciones inolvidables y sin tener que lidiar con ni un solo intermediario. El trato siempre se efectúa de forma directa con los responsables de Viatty, lo cual es de agradecer enormemente.

Presupuestos gratuitos

Cada turista tiene unas necesidades en concreto, las cuales son satisfechas plenamente optando por reservar viajes organizados a una enorme cantidad de países. Por ejemplo, los encantos de Canadá al norte del continente están a tu entera disposición, aunque si lo prefieres también puedes elegir viajar por Costa Rica, otro de los destinos que calan muy hondo entre los mallorquines.

Entre los motivos que suelen ser sacados a colación se encuentra el de la versatilidad del citado país. Independientemente de los gustos de cada viajero siempre encuentra algo que le entusiasma, desde el Caribe para los amantes del turismo acuático hasta Monteverde para aquellos a quienes les entusiasman no solo las excursiones, sino adicionalmente la fauna local.

Sea cual sea el destino elegido, merece una mención especial la gratuidad de los presupuestos. Basta con elegir el tipo de viaje que más llama la atención del grupo familiar o de amistades que pretende viajar desde Mallorca hasta uno de los muchos países de América y, acto seguido, introducir los datos que son requeridos.

En función de varios aspectos como las fechas y el número de individuos que conforman el grupo, se elabora el pertinente presupuesto sin compromiso alguno. Ello da pie a que los clientes puedan compararlo con los de otras agencias, decantándose por Viatty tras comprobar que sus precios son inmejorables.

Sobresaliente relación calidad-precio

Ponte en situación: estás planificando tus vacaciones y dudas entre optar por un país de gran extensión como Brasil u otro de menor envergadura a nivel territorial como Bolivia o si lo prefieres Cuba. Tras decidirte procedes a desplazarte hasta el país en cuestión y empieza a evidenciarse una calidad excelente en todo lo que guarda relación con la experiencia turística.

Horarios perfectamente sincronizados, desplazamientos a hoteles, actividades, visitas… la comodidad es máxima en todos los sentidos. De hecho, si te surgen dudas estando en el destino vacacional puedes ponerte en contacto con Viatty no solo en el horario de oficinas.

Y es que la asistencia telefónica permanece activa durante el día y la noche con tal de que cualquier cliente pueda establecer comunicación con especialistas sin necesidad de esperar.

Muy buenas valoraciones en la red

Los mallorquines, siguiendo el ejemplo del resto de españoles, cada vez consultan más opiniones antes de contratar servicios por Internet, especialmente si se trata de un viaje para disfrutar durante el transcurso de las vacaciones.

Todos ellos se muestran sorprendidos al comprobar las valoraciones con las que cuenta Viatty. Cinco estrellas de un máximo posible de cinco lucen en el marcador de TripAdvisor, uno de los mayores portales de referencia, mientras que en las reseñas de Google la nota es de 4,9. En efecto, esta agencia de viajes es sinónima de excelencia en estado puro.

Viatty, la agencia de viajes a América que triunfa entre los mallorquines