Manacor viaja hasta la Edad Media en Les Fires i Festes de Primavera

Fires i Festes de Primavera 2019
Fires i Festes de Primavera 2019

Los niños y los jóvenes de Manacor han podido hacer su particular viaje en el tiempo gracias a los talleres, las actividades y los espectáculos que se han sucedido en el centro del municipio con el Viatge a l’Edat Mitjana. Luchas de espadas, tiro con arco, personajes míticos, fabricación de escudos y lanzas, reyes a caballo, brujas que adivinaban el futuro y malabaristas transformaron el lugar en una época de antaño. 

La Plaça de Ses Verduras también se vistió de fiesta. La ya tradicional Nit de Tapes y Gloses llenó de versos y de buena comida este entrañable rincón del centro de Manacor. Los glosadores, con sus ritmos y con diferentes tonadas, tocaron todo tipo de temas, glosando sobre la actualidad más reciente y nuestro pasado más lejano.

Un regreso musical muy especial

Pero la noche del viernes no terminó con glosas. La Plaça de Ramon Llull se llenó de gente que quería disfrutar de la música en directo. Sobre las 21:30 horas, la música empezó a sonar sobre el escenario. La noche fue muy especial ya que se hizo realidad un regreso a los escenarios muy esperado por los manacorins: el del grupo Montenegro. También actuaron La Guardia, La Frontera y Tennessee.

Con sus cancione,s los cuatro grupos que pusieron la banda sonora a la noche haciendo vibrar a todas las personas que llenaban la Plaça

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja un comentario / Mallorca Confidencial no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web.