jueves. 28.03.2024
El consistorio manacorí rinde homenaje a su mejor embajador (Foto: Aj Manacor)
El consistorio manacorí rinde homenaje a su mejor embajador (Foto: Aj Manacor)

"És basic creure en tu i intentar donar el millor de tu mateix cada dia". Esta frase de Rafael Nadal preside la fachada del Ajuntament de Manacor desde que el tenista ganó su duodécimo Roland Garros el domingo pasado en París. La frase está acompañada por dos imágenes del deportista, una de cuando era todavía una promesa y otra más reciente.

Además de la pancarta, en el pleno de este pasado lunes, todo el consistorio dio oficialmente la enhorabuena a Nadal por su triunfo, un hecho que se hizo constar en el acto del pleno. Y es que Rafael Nadal ha hecho resonar la palabra Manacor por todo el mundo.

"El de Manacor"

"El español" o "el de Manacor" ya son sinónimos del nombre Rafael Nadal en el ámbito deportivo. Y así lo reflejan los medios de comunicación de todo el mundo.

Y es que se suceden las temporadas de tenis y Manacor ya está acostumbrado a que Rafael Nadal sume nuevos récords. Ya sea por haber ganado otro Roland Garros, por sus estadísticas en tierra batida o por su vigencia en el Top Ten mundial del tenis.

Además, no hay que olvidar que el pasado domingo Nadal se convirtió en el primer tenista de la historia en ganar doce veces un mismo Grand Slam.

El Ajuntament de Manacor rinde tributo a Rafael Nadal