viernes. 19.04.2024
La chica se precipitó desde unos cuatro metros a la zona de la piscina
La chica se precipitó desde unos cuatro metros a la zona de la piscina

Una joven, de 18 años de edad y de nacionalidad española, sufrió policontusiones tras precipitarse desde unos cuatro metros, en un concreto de un primer piso del hotel BH, ubicado en Magaluf y propiedad del Grupo Cursach Ocio. La chica, que estaba de vacaciones en la Isla junto a unas amigas, fue trasladada al hospital de Son Espases. 

Los hechos tuvieron lugar alrededor de las 21:00 horas de este pasado martes cuando la joven cayó en la zona de la piscina. Hasta el lugar, se trasladaron los servicios sanitarios. Después de estabilizarla, procedieron a trasladarla al centro hospitalario.

Cinco precipitados en los últimos once días 

La chica es la quinta precipitada en los últimos once días. Todo empezó el viernes 31 de mayo, cuando un joven sueco cayó desde unos tres metros y fue trasladado a Son Espases en estado crítico.

Durante la madrugada del miércoles de la pasada semana, un turista británico se precipitó en Punta Ballena desde una altura de unos 8 metros cuando intentaba colarse en el edificio Complex. Milagrosamente, tan solo se rompió un tobillo.

Un día después, un alemán de 35 años resultó herido grave al caer desde un segundo piso del Hotel Playa Grande, situado en la calle Aguaimarina de la Platja de Palma.

El pasado 7 de junio, el verano se cobró su primera víctima mortal cuando todavía ni siquiera ha empezado de manera oficial. Después de tres sustos en apenas seis días, la que fue la cuarta precipitación en una semana tuvo el desenlace más trágico. Un joven turista, de tan solo 20 años y de nacionalidad británica, perdió su vida tras caer desde un segundo piso del hotel Wave House, a la altura del número 18 de la Avenida Magaluf.

Una joven, herida tras caerse desde un balcón en un hotel de Magaluf