jueves. 28.03.2024
El nuevo trabajo de Madonna se esperaba para 2018, pero la Reina del Pop decidió esperar
El nuevo trabajo de Madonna se esperaba para 2018, pero la Reina del Pop decidió esperar

Una de las características de la red social Instagram es el ferreo control sobre las publicaciones de determinantes partes del cuerpo, sobre todo en el caso femenino. Una censura que, por lo visto, no afecta a todos sus usuarios tal y como ha quedado demostrado con el perfil de Madonna Louise Veronica Ciccone, más conocida como Madonna. 

La cantante se encuentra en plena promoción de su esperado último trabajo: "Madame X". Para ello, utiliza las redes sociales. Hasta ahí todo normal. Lo que llama la atención es que en la portada de su nuevo disco aparecen unos pechos, uno de ellos con el pezón atravesado por una rosa.

Presunto trato de favor

La imagen, que aparece sin pixelación y que suma más de 390.000 likes, ha hecho arder las redes, con usuarios señalando un presunto trato de favor hacia la artista. Sea como sea, Madonna ha vuelto a generar polémica.

Estricto ‘código de conducta’

Cabe recordar que Instagram tiene un estricto ‘código de conducta’ en el que se prohíbe publicar fotos violentas, de desnudos, desnudos parciales, discriminatorias, pornográficas, sexualmente sugestivas, que inciten al odio o que infrinjan los derechos de autor.

https://www.instagram.com/p/BykxJbmBLkB/?utm_source=ig_embed

Instagram permite a Madonna enseñar pezones