martes. 19.03.2024
El vídeo se ha convertido en viral
El vídeo se ha convertido en viral

Magaluf vuelve a ser noticia a nivel nacional. En esta ocasión, por la grabación y difusión de un vídeo que muestran a dos jóvenes practicando sexo en la calle y a plena luz del día mientras los transeuntes pasan por su lado. Una escena que, según la ordenanza municipal para el fomento de la convivencia establecida por el Ajuntament de Calvià, puede ser sancionada económicamente con 600 euros. Sin embargo, como tantas otras, pasará impune. Mientras tanto, los empresarios de la zona lamentan este tipo de situaciones que dañan la imagen de un destino que lucha por cambiar su reputación. 

Parece que de nada sirven las ordenanzas aprobadas tras el escándalo internacional del 'mamading', una práctica sexual que incluso dio origen a un libro convertido en best seller: 'Viral'. Para los curiosos, comentar que la publicación narra la historia de una chica a la que graban mientras practica una felación colectiva en un bar de Magaluf.

El vídeo se ha convertido en viral El vídeo se ha convertido en viral

Un vídeo viral

En el nuevo vídeo, que no el único, publicado esta semana aparecen dos jóvenes turistas practicando sexo en la calle a plena luz del día. La grabación se ha hecho viral y ha sido difundida por medios internacionales como The Sun y nacionales como La Sexta o Antena3.

Además, este pasado jueves también fue muy comentada y compartida en las redes una fotografía de otro turista con la cabeza vendada y el torso desnudo ensangrentado junto a uno de los hoteles del, en teoría, 'Nuevo Magaluf'. De momento, y con el verano todavía sin empezar de manera oficial, parece que nada a cambiado. El incivismo y la mala educación  sigue presente en Magaluf.... y amenaza con prolongarse durante toda la temporada.

Sexo en la calle y a plena luz del día en Magaluf