martes. 19.03.2024
Marco Asensio y Sandra Garal
Marco Asensio y Sandra Garal

Sergio Ramos y Pilar Rubio ya son marido y mujer. La pareja contrajo matrimonio este pasado sábado en la catedral de Sevilla. Una ceremonia de lo más especial en la que sus dos hijos mayores, Sergio Jr. y Marco, fueron los encargados de entregar las alianzas a sus padres. Arropados por amigos y familiares, sellaron un amor que comenzó en 2012. Aunque ya se habían visto años atrás, la chispa saltó cuando la Selección Española aterrizó en Madrid después de haber ganado el Eurocopa frente a Italia. Pilar era la encargada de presentar la gala en la que se encontraban todos los jugadores, una ocasión perfecta para conocerse mejor.

El enlace celebrado en la capital andaluza ha sido uno de los más mediáticos de los últimos años. No en vano, asistieron unos 500 invitados que dejaron multitud de anécdotas y curiosidades. A continución, un listado con algunas de las más destacadas.

1- El vestido de la novia, casi calcado a uno que lució el año pasado la modelo Heidi Klum 

El vestido de novia de Pilar Rubio era practicamente igual al que lució el año pasado Heidi Klum en la gala amfAR, a excepción de la capa de la cintura que salen de forma distinta y que el vestido de la mujer del jugador de fútbol es más tupido y con un poco más de aire abajo para poder andar mejor. Además, la española portó un ramo de flores negras.

2- La Infanta Elena, Eugenia Martínez de Irujo y Pilar Rubio, tres novias de catedral

La catedral hispalense también fue el escenario de otras bodas mediáticas como la de la Infanta Elena con Jaime de Marichalar y la de Eugenia Martínez de Irujo con Francisco Rivera Ordóñez. Muchas más se han celebrado allí a orillas del Guadalquivir, como la de la propia madre de la duquesa de Montoro, la gran Cayetana Fitz-James Stuart, Duquesa de Alba con Luis Martínez de Irujo y Artázcoz.

3- Tres exbarralets entre los invitados 

El calvianer Marcos Asensio, compañero de Ramos en el Real Madrid y en la selección española, acudió a la cita con su actual pareja: Sandra Garal, una joven que vive en Madrid, originaria de Puerto Rico, y que estudia arquitectura en la Universidad Politécnica.

Tampoco se perdieron el enlace el exjugador del RCD Mallorca, Albert Luque, y el exentrenador mallorquinista Joaquín Caparrós.

4- Una gran nónima de futbolistas

Entre los asistentes, muchos futbolistas en activo. Además del citado Asensio, del Real Madrid también acudieron Keylor Navas, Nacho González, Marcos Llorente, Luka Modric, Brahim y Lucas Vázquez, entre otros.

También asistieron Sergio Busquets y Jordi Alba (FC Barcelona), Álvaro Morata (Atlético de Madrid), Joaquín Sánchez (Real Betis), Jesús Navas (Sevilla), Santi Cazorla (Villarreal) o Pepe Reina (AC Milan).

5- También leyendas

Tampoco se perdieron el evento algunos futbolistas ya retirados como Emilio Butragueño, Fernando Hierro, Roberto Carlos, Pedja Mijatovic y David Beckham, este último acompañado por su esposa Victoria. Por cierto, el inglés se fundió en un abrazo con el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, a su llegada a la catedral.

6- Ausencias destacadas

La principal, o al menos una de las más comentadas, fue la del entrenador de Sergio, Zinedine Zidane. Otros que tampoco acudieron fueron algunos compañeros de equipo como Benzema, Isco Alarcón o Casemiro, además de parejas mediáticas como Iker Casillas y Sara Carbonero, o Piqué y Shakira.

Otra estrella que no estuvo presente fue un Cristiano Ronaldo que se encuentra de vacaciones con su familia en Grecia.

Alejandro Sanz, gran amigo de la pareja, no pudo asistir porque actuaba en el Wanda Metropolitano.

7- Otras celebridades presentes

Los rostros conocidos no se limitaron al mundo del fútbol. Entre los asistentes, también estaban Nuria Roca, Pablo Motos, Antonio Carmona, Manuel Díaz 'El Cordobés', Nina Pastori o Naty Abascal.

8- Naty Abascal y Victoria Beckham pasaron del 'dress code'

Al veto a los menores de edad y al uso de los teléfonos móviles, se sumaba la prohibición de utilizar algunos colores en los looks de ellas. El fucsia o el blanco no se podían utilizar. Dos indicaciones que pasaron por alto Naty Abascal y Victoria Beckham.

La española apostó por un elegante vestido fucsia con pamela a juego y la británica lució un diseño de su propia colección.

9- El Spice también utilizó su móvil 

Se suponía que los móviles serían requisados al entrar en la Finca La Alegría, donde tuvo lugar la celebración, y que estaban terminantemente prohibido, sin embargo Victoria Beckham se saltó todas las normas y no solo lo tuvo durante la fiesta sino que además grabó sus pies al ritmo de la música en plena fiesta mientras sonaba I want to break free de Queen.

La verdadera intención de Victoria era promocionar sus zapatos a través de sus redes sociales, ya que son de su firma de moda.

10- Al final fueron Europe

Mucho se había especulado sobre que gran grupo de rock actuaría en la fiesta celebrada posteriormente en La Finca. Se habló de Aerosmith y se especuló con AC/DC. Finalmente fueron los suecos Europe quienes pusieron el broche de oro a la boda del año.

Marco Asensio, su nueva novia y otras anécdotas de la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio