jueves. 28.03.2024
Los hechos tuvieron lugar durante la madrugada del pasado sábado (Foto: CNP)
Los hechos tuvieron lugar durante la madrugada del pasado sábado (Foto: CNP)

Cuatro personas han sido detenidas por la Policía Nacional como presuntos autores de un delito de lesiones después de pelearse en el interior de un bar situado en la Platja de Palma. Los hechos tuvieron lugar durante la madrugada de este pasado sábado, cuando los ahora arrestados lanzaron jarras de cerveza y taburetes contra algunos clientes que se encontraban dentro del establecimiento. 

Uno de los objetos lanzados impactó en uno de los allí presentes. La víctima fue trasladada a un Centro de Atención Primaria (PAC), al sufrir una brecha en la cabeza.

Protectores bucales

Diversas unidades de la Policía Nacional y de la Policía Local de Palma accedieron al interior del local y sacaron a "numerosas personas" al exterior, procediendo a la detención de los supuestos autores e interviniéndole a dos de ellos protectores bucales, como los que usan los boxeadores en sus combates.

Leer Más: Detenidos dos neonazis por dar una brutal paliza a un portero de raza negra en el Megapark

Un detenido por tráfico de drogas

Por otro lado, la Policía Nacional ha detenido a un hombre de 40 años como presunto autor de un delito contra la salud pública al vender droga a un turista en el barrio palmesano de Santa Catalina.

Los hechos ocurrieron en la madrugada de este pasado domingo, cuando una patrulla de paisano que se encontraba en la zona observó como el ahora arrestado se encontraba vendiendo droga a un turista.

Los agentes dieron el alto tanto al ahora detenido como al turista, deteniendo al presunto autor por un delito contra la salud pública e interviniéndole doce papelinas de cocaína, dinero en efectivo y un teléfono móvil.

Cuatro detenidos tras una pelea en el interior de un bar de la Platja de Palma