viernes. 19.04.2024
El doctor mallorquín en Ciencias Físicas y escritor, Miguel Bibiloni Brotad (Foto: Twitter)
El doctor mallorquín en Ciencias Físicas y escritor, Miguel Bibiloni Brotad (Foto: Twitter)

El doctor mallorquín en Ciencias Físicas y escritor, Miguel Bibiloni Brotad fue, este pasado domingo, uno de los protagonistas del programa Cuarto Milenio, que presenta y dirige Iker Jiménez en Cuatro. Especializado en Física Teórica y Cálculo de Reactores y miembro de la Junta de Energía Nuclear de Baleares, Bibiloni relató una aterradora experiencia vivida en primera persona cuando fue visitado por extrañas figuras en su propio dormitorio mientras sufría una parálisis del sueño.

Según su testimonio, narrado por él mismo mientras se sucedían las imágenes con la reconstrucción de los hechos escenificada por actores, todo empezó "una fría noche de invierno con lluvia y con un silencio absoluto" cuando se encontraba acostado en su cama.

"No se le veían ni los pies, ni los brazos"

De repente, el doctor Bibiloni se despertó para ver frente a él "una presencia femenina similar a la pintura negra de Goya. La figura se presentaba en blanco y negro, y era parecida a una mujer desdibujada a la que no se le veían ni los pies, ni los brazos". 

El mallorquín confesó que la visitante de dormitorio -como son conócidos estos fenómenos paranormales- intentaba decirle algo de manera amenazante. No obstante, fue incapaz de entender el mensaje porque estaba distorsionado.  "Tenía algo muy característico: unos ojos con forma de almendra", recordó.

Más visiones

La de la figura femenina no fue la única visita que tuvo el facultativo durante la parálisis del sueño, una experiencia que sufre una persona totalmente consciente que, sin embargo, no puede moverse o hablar, lo que provoca una gran ansiedad.

Bibiloni contó que en otra visión fue visitado por una figura que comparte rasgos con los grises, un arquetipo clásico de supuestos seres extraterrestres. "Lo que a mí me pasó le ocurrió a más personas, hubo una plaga de este tipo de sucesos y desde entonces no ha vuelto a pasar...", zanjó después de confesar que se hizo todo tipo de pruebas médicas para encontrar alguna explicación lógica a sus visiones, que recuerda con sus dibujos a lápiz.

Doctor mallorquín relata una aterradora experiencia en Cuarto Milenio