jueves. 28.03.2024
El coche arrolló con la parte frontal a Ángeles y a su hija
El coche arrolló con la parte frontal a Ángeles y a su hija

María Ángeles Castillo Sánchez, de 40 años de edad, falleció ayer martes a las 11:15 horas en Son Espases tras no superar las graves heridas sufridas el pasado lunes, cuando fue atropellada por un vehículo en un paso de peatones en Capdepera. En el momento del suceso, la mujer iba acompañada por su hija, de 20 años de edad. La joven apenas sufrió rasguños si bien quedó en estado de shock por un impacto que desplazó unos 30 metros a su progenitora. 

Los hechos tuvieron lugar alrededor de las 20:30 horas en la avenida Joan Carles I. El conductor dio negativo en la prueba de alcohol a la que fue sometido posteriormente. Según su versión, "se despistó" y cuando quiso reaccionar, ya era demasiado tarde.

Muchos nervios y tensión 

Tras el atropello, y hasta la llegada de la ambulancia, se vivieron escenas de tensión y de muchos nervios. La Policía Local de Capdepera se hizo cargo de la investigación del siniestro y de la confección del atestado.

El accidente ocurrió a tan solo unos metros de la casa donde vivía María Ángeles con su hija. El vehículo, un Mazda que subía en dirección de Cas Figueral a Capdepera, no dejó ninguna huella de frenada en la calzada. Un hecho que da consistencia al argumento esgrimido por el conductor A.M.S., un joven de 27 años, al que su falta de atención le puede llevar a ser imputado por un delito de homicidio imprudente.

De luto

El suceso ha creado una gran consternación en Capdepera. María Ángeles trabajaba desde hacía muchos años en el Hotel Amorós de Cala Rajada, donde era muy estimada por compañeras y clientes.

Una mujer muere tras ser atropellada en un paso de peatones en Capdepera