Dos hombres, arrestados por robar 4.000 euros en un hotel del Port d´Alcúdia

La pistola fue hallada por un ciudadano (Foto: Guardia Civil)
La pistola fue hallada por un ciudadano (Foto: Guardia Civil)

Dos hombres, de 32 y 21 años de edad respectivamente, han sido detenidos por agentes de la Guardia Civil como presuntos autores de dos delitos de robos con violencia e intimidación a personal de un hotel del Port d´Alcúdia en el que sustrajeron 4.000 euros en dos robos en días distintos. El primer robo tuvo lugar el pasado viernes 14 de junio, cuando un hombre enmascarado amenazó con una pistola a la recepcionista del hotel y se apoderó de 500 euros de la caja registradora.

La noche siguiente, un individuo amenazó al conserje del mismo hotel con un arma blanca y sustrajo 3.500 euros de la caja fuerte de recepción.

La pistola fue hallada por un ciudadano

Tras iniciar la investigación, los agentes de la Guardia Civil, con la colaboración de la Policía Local, averiguaron que el autor de ambos robos era la misma persona y procedieron a su identificación y detención.

Durante el registro del domicilio del ahora detenido, la Guardia Civil intervino el arma blanca utilizada en el segundo, la ropa que llevaba cuando cometió los delitos y el dinero que había sustraído. La pistola, que halló un ciudadano en un contenedor cerca del hotel asaltado, resultó ser de aire comprimido.

El compinche, también detenido

Los agentes también detuvieron a un segundo individuo como colaborador para llevar a cabo los robos, que se encargada de recopilar información del hotel al autor de los delitos.

Deja un comentario / Mallorca Confidencial no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web.