viernes. 29.03.2024
Los jugadores celebraron el ascenso en Titos, discoteca propiedad del reconocido balearico Bartolomé Cursach
Los jugadores celebraron el ascenso en Titos, discoteca propiedad del reconocido balearico Bartolomé Cursach

Eran poco antes de las 23:00 horas de este pasado domingo cuando el colegiado madrileño Pizarro Gómez decretó el final del encuentro en Son Moix. Tres pitidos que sonaron a gloria a un mallorquinismo que invadió el terreno de juego para celebrar el regreso del equipo deportivo más representativo de las Islas a la máxima categoría del fútbol español después de seis largos años de ausencia. Entonces, empezaron a sucederse las celebraciones. 

Los jugadores celebraron el ascenso en Titos, discoteca propiedad del reconocido balearico Bartolomé Cursach Los jugadores celebraron el ascenso en Titos, discoteca propiedad del reconocido balearico Bartolomé Cursach

Rafa Nadal, sin palabras

El tenista, que presenció el choque en el estadio sentado entre su padre y el exportero barralet Dudu Aouate, compartió una fotografía al término del partido en su perfil de Instagram. "Sin palabras, una emoción increíble", escribió el de Manacor.

https://www.instagram.com/p/BzEQgBbCXpj/?utm_source=ig_embed

Steve Nash bañado en champagne 

Los accionistas del club barralet, el miembro del Salón de la Fama de la NBA Steve Nash y el periodista Stu Holden se bañaron en champagne tras el pitido final. Ambos siguieron el encuentro en un bar desde Estados Unidos.

El susto de Holden

Horas después, Holden sorprendió a su compañera Kate Abdo en pleno programa apareciendo por sorpresa con la zamarra mallorquinista.

El baño de Rudy Fernández

El reciente campeón de la Liga Endesa con el Real Madrid, Rudy Fernández, siempre ha tenido guiños con la entidad bermellona. Este pasado domingo, celebró la gesta con un refrescante baño en su piscina.

Abdón, sacado a hombros al amanecer de un discoteca del Grupo Cursach

Resulta curioso. Los jugadores del RCD Mallorca fueron a celebrar el ascenso a Tito´s, discoteca que es propiedad de Bartolomé Cursach. Cabe recordar que el empresario fue accionista del club barralet para años después cambiar sus colores y comprar el Atlético Baleares, equipo al que sigue y en el que continua teniendo una gran influencia en su historia reciente.

 

Nash, Rudy, Abdón... Las locas celebraciones del ascenso barralet