Localizan en buen estado a la adolescente desaparecida en Vilafranca

La desaparecida Naiara Brunet
La desaparecida Naiara Brunet

Naiara Brunet, una adolescente de 15 años de edad, ha sido localizada este martes después de que se le perdiera el rastro a las 09:00 horas del pasado lunes. Según parece, la menor abandonó con una maleta llena de ropa su domicilio, ubicado en Vilafranca de Bonany, tras una discusión familiar. 

Los familiares de la chica y la entidad SOS Desaparecidos han difundido su fotografía en las redes sociales, solicitando colaboración ciudadana para localizar a la adolescente.

Solicitan la colaboración ciudadana

Los progenitores, que han denunciado la desaparición ante la Guardia Civil, han pedido que cualquier persona que vea a la menor avise al 062.

La asociación SOS Desaparecidos también ha solicitado colaboración para recabar información relacionada y ha puesto a disposición los teléfonos 642 650 775 y 649 952 957 y el correo sosdesaparecidos@sosdesaparecidos.es.

«Hola os pido difusión de esta foto es la hija de mi primo se fue de casa el día 24/06/19 a las 9:00 de la mañana, si alguien la ve por favor avisad a la guardia civil. Su nombre es Naiara y tiene 15 años, gracias«, escribió una familiar en su perfil personal en la red social Facebook.

Deja un comentario / Mallorca Confidencial no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web.