jueves. 28.03.2024
Miguel Sánchez Encinas y Chenoa
Miguel Sánchez Encinas y Chenoa

María Laura Corradini Falomir, más conocida como Chenoa, se casa. O eso al menos asegura este martes la revista ¡Hola! coincidiendo con el 44 cumpleaños de la cantante. El anuncio llega tan solo tres meses después de que la mallorquina de adopción confesara que estaba enamorada del urólogo Miguel Sánchez Encinas.

Los rumores ya habían saltado a la luz desde hace unas semanas, cuando Chenoa lució un anillo de compromiso durante la cena de gala y subasta benéfica celebrada en el Teatro Real de Madrid.

¿Se casará en la Catedral?

La nacida en Argentina se muestra ilusionada por los planes de boda con su futuro marido y no escoden su espectacular sortija de Tiffany en ninguno de los actos públicos.

Cabe recordar que Chenoa sorprendió el pasado 28 de diciembre de 2018 a sus seguidores en la red social Instagram con el anuncio de su boda. En su publicación, la argentina criada en Mallorca acompaña la frase «I say yes» con una fotografía de La Seu y los hastags #Mallorca, #mecaso, #feliznolosiguiente y #yaestoycompleta.

A pesar de no desvelar la fecha del enlace ni tampoco el nombre del contrayente, numerosos seguidores felicitaron a la cantante y colaboradora semanal en el programa de ´Zapeando´ que presenta Frank Blanco en La Sexta. Lo que algunos de sus fans no pensaron es que este viernes era el día de los Santos Inocentes.

En un gran momento profesional

Chenoa cumple este martes 44 años en uno de los mejores momentos de su vida. La cantante saltó a la fama en el año 2001, con la primera edición de Operación Triunfo. Después de ese estrellato y de la memorable canción 'Cuando tu vas', Chenoa ha publicado un total de siete álbumes. El último de ellos, 'Soy Humana', llegó en el año 2016.

Chenoa se casa con Miguel Sánchez Encinas