viernes. 19.04.2024

Pervis Estupiñán no continuará en el RCD Mallorca. El lateral ecuatoriano, que ha jugado esta temporada en el conjunto barralet cedido por el Watford inglés, militará la próxima temporada en el Club Atlético Osasuna, según ha confesado el presidente de club navarro, Luis Sabalza en el programa Si nos confiamos de Radio Euskadi.

En el equipo rojillo, el zaguero compartirá vestuario con otros tres exmallorquinistas: Iñigo Pérez y los mallorquines Brandon Thomas y Xisco Jiménez.

"Independientemente de si el Mallorca ascendía o no"

Luis Sabalza ha admitido que "con Estupiñán ya lo teníamos hablado, independientemente de si el Mallorca ascendía o no, por lo que me parece un buen fichaje para cubrir la baja de Carlos Clerc".

Segunda marcha confirmada

La marcha del sudamericano se suma a la del otro lateral izquierdo de los bermellones, Salva Ruiz, que volverá al Valencia tras su año y medio de cesión en la Isla. Así pues, el conjunto de Vicente Moreno tan solo dispone de un efectivo para dicha posición: el francés Pierre, que este curso ha estado a préstamo en el Linense.

Estupiñán, que antes de vestir la zamarra barralet jugó en el Granada y en el Almería, ha disputado esta temporada 19 partidos ligueros en los que anotó tres dianas.

El ecuatoriano Estupiñán se marcha al Osasuna