La noche mallorquina llora la muerte de Armando Armenteros, un auténtico Dj

El fallecido Armando Armenteros (Foto: Facebook)
El fallecido Armando Armenteros (Foto: Facebook)

A finales de los años setenta, mientras las celebrities bailaban en New York en discotecas como Studio 54 o Paradise Garage con Larry Levans y Frankie Knuckles, aquí en Palma los amantes de la música disco lo hacían con Juan Campos, DJ Andriu, Toni El Simio o Armando Armenteros, este último fallecido a primera hora de este martes en Inca. 

El tristemente desaparecido triunfó en la noche mallorquina en una época en la que los deejays mezclaban de verdad sin la necesidad de un ordenador que suplantara su trabajo. Tampoco disponían de toda la música que les hubiera gustado. Y es que en aquellos años, gastaban buena parte de sus ganancias en vinilos.

Homenajeado por sus colegas de gremio 

Armenteros hizo bailar a miles de personas desde la cabina de discotecas como BCM, Pachá o Tito´s. Y no sólo por su maleta plagada de discos. Armando tenía una aura especial, algo que de manera invisible transmitía con su presencia.

Melómano como la mayoría de deejays de la vieja escuela, la Asociación de Veteranos Djs., directores y barmans de discotecas le hicieron un merecido homenaje por su contribución a la noche mallorquina. Descanse en paz, maestro.

Deja un comentario / Mallorca Confidencial no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web.