viernes. 29.03.2024
Magdalena Eriksson (Suecia) y Pernille Harder (Dinamarca) son pareja
Magdalena Eriksson (Suecia) y Pernille Harder (Dinamarca) son pareja

El pasado lunes, horas después de que Estados Unidos eliminara a España en los octavos de final de la Copa del Mundo de fútbol femenino que se está celebrando en Francia, las selecciones de Suecia y Canadá se enfrentaron por alcanzar la antepenúltima ronda del torneo. Tras un duelo muy parejo, las escandinavas acabaron celebrando el pase merced a un triunfo por la mínima. 

Al acabar el duelo, la jugadora sueca Magdalena Eriksson se marchó hasta la grada donde le esperaba su pareja, la internacional danesa Pernille Harder. Las chicas se fundieron en un tierno abrazo para posteriormente besarse con naturalidad. Una escena muy frecuente entre heterosexuales pero pocas veces vista entre deportistas del mismo sexo. Una vez más, el amor supera cualquier barrera.

La escena, muy celebrada en las redes sociales

El gesto cariñoso entre Magdalena y Pernille, futbolistas del Chelsea inglés y Wolfsburgo alemán, no pasó desapercibido. Muchos, afortunadamente la gran mayoría, celebraron el momento.

Por cierto, para los curiosos comentar que en la fase de clasificación, la Suecia de Magdalena dejó sin Mundial a la Dinamarca de Pernille.

El amor es libre: La bonita historia del beso entre dos futbolistas, pareja y rivales