Muere un joven en un accidente de moto en Banyalbufar

Efectivos del SAMU 061 se desplazaron al lugar de los hechos (Foto:Archivo)
Efectivos del SAMU 061 se desplazaron al lugar de los hechos (Foto:Archivo)

Un joven, de tan solo 26 años de edad, falleció este pasado domingo en un accidente de moto en el municipio de Banyalbufar. El suceso tuvo lugar a la altura del Port des Canonge, en concreto en el kilómetro 80 de la MA-10. Según las primeras investigaciones, en el siniestro no hubo más implicados.

Pasadas las 20:30 horas, el 061 recibió una alerta. Hasta el lugar del accidente se desplazaron los servicios de emergencias. El joven fue asistido por el equipo de una ambulancia de soporte vital avanzado. Pese a ello, falleció debido a las lesiones sufridas.

La Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil investiga para esclarecer las causas del siniestro

Por el momento, se sabe que la moto conducida por el joven se salió de la vía por el margen derecho y colisionó contra un muro.

3 Comentarios

  1. Vamos a ver, en ningún noticiario se menciona que estaban haciendo carreras, que no llevaba abrochado el casco, y que no sólo el, sino una decena de amigos estaban implicados en las carreras?, vivo aquí y estoy harta de ver motoristas cruzándose por mi carril, hasta cuando??

    • Informate bien Ana porque para nada estaban de carreras, lo cuentas como si fueras testigo de lo ocurrido y veo que no es así, este accidente ha sido mala suerte ya que iban con cascos debidamente atados y sin hacer ningún tipo de carrera. Si te molesta vivir en según que pueblo siempre estás a tiempo de ir a Palma a vivir.

    • Ana antes de hablar infórmate bien!! Estaban de paseo y se cayó solo y los amigos venían detrás el atestado marcaba que conducía a 40kmh así que no vayas de lista y enterada por que no es así… espero que el día que te ocurra algo a alguien cercano a ti salga uno diciendo mentiras sobre lo tuyo …

Deja un comentario / Mallorca Confidencial no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web.