viernes. 29.03.2024
Fallece un hombre en un accidente de tráfico en la autopista de Inca (Foto: Guardia Civil)

Una mujer, de 46 años de edad, recibió ayer martes por la tarde un balazo cuando estaba tomando el sol en la terraza de una finca en Montuïri. El disparo, efectuado con un rifle de gran alcance, alcanzó uno de los brazos de la señora, que tuvo que ser trasladada a un centro hospitalario debido a la herida sufrida. Los agentes de la Guardia Civil investigan lo sucedido y no descartan ninguna hipótesis si bien la posibilidad que apuntaba a la expareja como autor ha perdido fuerza.  

Los hechos tuvieron lugar alrededor de las 19:30 horas cuando la mujer estaba tomando el sol en la terraza de una finca ubicada en la calle Garrovers de Montuïri.

La víctima permanece ingresada tras ser operada

La mujer evoluciona favorablemente en el Hospital de Manacor, después de ser operada de urgencia al sufrir una fractura de húmero generada por el impacto de una bala. Los investigadores esperan que se recupere para prestarle declaración.

Señalar que en primera instancia, fue atendida en el Hospital de Son Espases, donde fue sometida a una operación en el brazo.

Al evolucionar favorablemente, los servicios de emergencias la derivaron al Hospital de Manacor, que es su centro hospitalario de referencia ya que la mujer reside de forma habitual en Porreres.

No se descarta ninguna hipótesis 

Los investigadores todavía no descartan ninguna hipótesis, que van desde que fuera un disparo fortuito de un cazador, de alguien haciendo tiro deportivo o incluso que el disparo lo hubiera realizado su expareja, a la que interrogaron después de lo acontecido.

La Guardia Civil también habló con los vecinos de la finca y revisó las cámaras de tráfico de la zona para averigurar que vehículos habían circulado por ese tramo.

Una mujer recibe un balazo mientras tomaba el sol en una finca en Montuïri