El «perro vaca» que engañó a una ciudad entera

Un perro se ha convertido en viral en la red social Twitter. El can «se hacía pasar» por un animal callejero para obtener comida en comercios, plazas y hasta en la Facultad de Derecho de Rosario, Argentina, hasta que lo descubrieron. Ahora disfruta una vida de selfies y fama mientras se pasea por las calles en busca de aún más alimento. Mientras, los estudiantes lo han rebautizado. De «perro vaca» ha pasado a ser «el perro estafador». 

Una usuaria de la plataforma que estudia en el centro, @manadigiur, ha explicado a través de un hilo la historia, que no ha pasado desapercibida en televisión. 

El ya famoso "perro vaca"
El ya famoso «perro vaca»

Relato de una estafa 

«Apenas sos un Ingresante en la facultad de derecho y este ser de 4 patas es el primero que se te aparece con su hermoso hocico, logra comprarte al instante con su obesidad que lo caracteriza y esa cara de dame comida», empieza explicando @manadigiur.

Después, asegura que «no sabemos como hace pero cursa todas las materias. Siempre está, pidiendo comida y seduciéndote con sus encantos, haciéndose el callejero y desahuciado«.

«Es tan buen estafador, estratega y manipulador que pudo engañar al profesor mas prestigioso e inteligente de toda la facultad: Ciuro Caldani» argumenta antes de apuntar que «Ciuro le lleva asado siempre. En varias oportunidades lo vimos dándole morcilla, costeletas y en esta foto un churro«.

La usuaria agrega que «pero perro vaca nunca se detiene: los findesemanas sigue estafando gente, y como no puede hacerlo en su lugar habitual: la fder, se dirige a donde VAMOS los estudiantes de derecho los findes: el parque España. Y continua con su acting de perro callejero«.

«Contado por su dueño: el maldito estafador se detiene todos los días afuera de una carnicería con esa cara de inocente y no se retira hasta que le dan carne, acá lo pueden observar en acción a través de sus maquinaciones fraudulentas«, matiza.

«Pero hoy te descubrimos»

«Pero hoy te descubirmos: Perro vaca se llama blanqui, tiene dueño, duerme todos los días en un sofá calentito, tiene todas las vacunas y recientemente fue operado«, zanja en su relato relato.

Deja un comentario / Mallorca Confidencial no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web.