#BottleCapChallenge, el nuevo reto viral que invade las redes

El #BottleCapChallenge es el nuevo reto que se ha hecho viral en Internet y que consiste en desenroscar el tapón de una botella con una sola patada. El nivel de precisión que exige este desafío es milimétrico y ya son numerosas las personalidades, desde actores hasta deportistas pasando por cantantes, los que han decidido sumarse y compartirlo en sus redes sociales.

El campeón de la UFC, Max Holloway, retó al compositor estadounidense John Mayer quien, a su vez, desafió a través de su cuenta de instagram al actor británico protagonista de la saga ‘Transporter, Jason Statham.

Numerosos rostros conocidos se han sumado al reto
Numerosos rostros conocidos se han sumado al reto

Versiones con variaciones

Por su parte, personalidades como el especialista en artes marciales y actor, Donnie Yen, han decidido modificar el reto e introducir variaciones como realizar la artimaña con los ojos vendados. Mientras, artistas como Shawn Mendes que no se han unido han reaccionado elogiando la astucia de sus compañeros.

También usuarios anónimos 

Además de celebridades, usuarios anónimos también han querido sumarse al nuevo reto viral de Internet y le han incluído algunos cambios, como una usuaria que, en vez de dar una patada, lanza su zapatilla y consigue destapar la botella.

Mariah Carey también se suma al reto 

La última celebrity en apuntarse a esta moda en forma de reto ha sido la cantante Mariah Carey, que se ha sumado al desafío de abrir una botella de manera poco convencional.

Deja un comentario / Mallorca Confidencial no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web.