jueves. 28.03.2024
La de este año será la séptima edición (Foto: Ella Festival)
La de este año será la séptima edición (Foto: Ella Festival)

La séptima edición del festival lésbico ELLA arrancará el 30 de agosto con actividades en varios puntos de Mallorca como diferentes actividades. Además, el programa incluye un día de conferencias de mujeres lesbianas, bisexuales y trans, así como excursiones a los lugares más idílicos de la isla, deportes y bienestar, gastronomía.

También se prepara una celebración con una selección de DJs y bandas de renombre internacional, como Sheela Gathright y Claudia Pannone, cantante de la antigua banda del Gotan Project. En la edición del año pasado asistieron más de 1.500 mujeres de países como Reino Unido, Escandinavia, Alemania, Francia, Estados Unidos y América Latina.

Preparan ediciones en Sudamérica

Como parte de las actividades de ELLA Global Community, la asociación dedicada a promover el empoderamiento, la sensibilización y la visibilidad de las mujeres lesbianas, bisexuales y trans en el mundo, organizará el ELLA Festival Lésbico Internacional en México en San Miguel de Allende, ciudad Patrimonio de la Humanidad, del 12 al 16 de marzo de 2020.

Este evento será seguido por el ELLA Festival Lésbico Internacional en San José, Costa Rica, del 24 al 26 de abril de 2020.

Una app

Por último, la organización ha informado del lanzamiento de una aplicación, Qtella, orientada a mujeres lesbianas, bisexuales y trans.

Leer Más: Kristin Hansen, fundadora de ELLA Festival: «Mallorca tiene algo mágico que atrae a las mujeres»

La séptima edición del festival lésbico ELLA arrancará el 30 de agosto