El Mallorca ya sabe lo que le depara la próxima temporada en Primera

El campeonato liguero, el cual comenzará el próximo día dieciocho de agosto y finalizará el veinticuatro de mayo de 2020, ha dado la bienvenida esta temporada al Real Mallorca, Osasuna y Granada.

El pasado jueves tuvo lugar el sorteo para La Liga 2019-2020 mediante el cual se conocía el orden de los enfrentamientos tanto de la primera como de la segunda vuelta de Primera División, y lo cierto es que este ha deparado un calendario asimétrico y condicionado, tal como sucedió la pasada temporada.

El conjunto bermellón debutará ante el Eibar

El Real Mallorca iniciará la Liga el dieciocho de agosto en su estadio ante el Eibar. El siguiente encuentro, el cual tendrá lugar el veinticinco de agosto, también se jugará en Son Moix, pero en esta ocasión tendrá que enfrentarse a la Real Sociedad.

La primera salida del club mallorquín no se producirá hasta la tercera jornada, momento en el que se medirá con el Valencia. Cabe destacar que Mateu Alemany, expresidente del Real Mallorca, es ahora uno de los principales ejecutivos del club valenciano.

El Real Madrid visitará Son Moix en la Jornada 9, la cual tendrá lugar el día veinte de octubre. El Fútbol Club Barcelona tardará un poco más en jugar en casa del Real Mallorca, ya que este encuentro no se producirá hasta la jornada 28, un choque que se disputará el quince de marzo de 2020. Lo cierto es que se trata de partidos muy esperados por los aficionados, los cuales sin duda aprovecharán para realizar en 888 apuestas deportivas a favor de su equipo.

Por su parte, el equipo de Vicente Moreno jugará en el Camp Nou el ocho de diciembre en la Jornada 16 y visitará el Santiago Bernabéu el doce de abril de 2020 en la jornada 31. El Real Mallorca cerrará la temporada ante el Osasuna en Pamplona.

Iddrisu Baba seguirá creciendo en el Real Mallorca

El club bermellón ha alcanzado un acuerdo para renovar al mediocentro ghanés hasta 2022. Este futbolista disputó un total de treinta partidos oficiales con el primer equipo durante la pasada temporada y parece ser que continuará creciendo en este club.

Iddrisu Baba fue cedido al Barakaldo de Segunda División B hace dos temporadas. Su gran evolución hizo que regresará al club mallorquinista en la temporada 2018/2019 y que Vicente Moreno lo incluyera en su proyecto de conseguir el ascenso a Primera División.

Vicente Moreno se quedará en el Mallorca al menos dos temporadas más

El entrenador valenciano tenía un compromiso firmado hasta junio de 2020. No obstante, la relación tan fructífera entre Vicente Moreno y el club ha hecho que ambas partes lleguen a un acuerdo, por lo que se ha renovado su contrato hasta el final de la campaña 2022.

Vicente Moreno ha sido uno de los artífices del renacer del Real Mallorca, y es que ha conseguido encadenar dos ascensos. Ahora se encargará de dirigir al equipo en Primera División y para ello ya trabaja en el próximo proyecto mallorquinista.

Deja un comentario / Mallorca Confidencial no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web.