viernes. 19.04.2024
Álex, llevado en volandas por el público (Foto: Daniel Cruz)
Álex, llevado en volandas por el público (Foto: Daniel Cruz)

La pasada semana tuvo lugar en Viveiro (Lugo) el Resurrection Fest, un festival de heavy metal que arrancó el miércoles 3 y acabó el sábado 6 de julio. La edición de este año, la decimocuarta, superó todas las previsiones. Más de 100.000 asistentes lenaron los distintos espacios habilitados para este macrofestival que contó con las actuaciones de grupos como Slipknot o Slayer. 

Uno de los presentes en la localidad gallega, un chico llamado Álex, no olvidará jamás el concierto de Arch Enemy. Y es que el público del festival le aupó en sillas de ruedas para que pudiera llegar hasta primera fila. La imagen, que tomó el Daniel Cruz, se hizo viral y se postula como seria aspirante para ser la fotografía de este verano.

Álex, llevado en volandas por el público (Foto: Daniel Cruz) Álex, llevado en volandas por el público (Foto: Daniel Cruz)

Un gesto que se ha convertido en viral 

El hermoso gesto no ha pasado desapercibido en las redes, donde numerosos usuarios han celebrado la solidaridad del público del festival.

Para los curiosos comentar que Álex, de 19 años de edad, acudió a la cita acompañado por su madre. Estudiante de derecho en La Rioja, el joven prefirió permanecer entre el público a pesar de que había una zona habilitada para minusvalidos. Por cierto, repitió la acción en varias ocasiones, no sólo en el concierto de la banda sueca.

La foto del verano, en un festival de heavy metal