Melanie Griffith disfruta con sus amigas en Baleares

La actriz y sus amigas navegando por aguas de Santa Ponsa (Foto: Instagram)
La actriz y sus amigas navegando por aguas de Santa Ponsa (Foto: Instagram)

La actriz Melanie Griffith ha disfrutado de unos días de vacaciones en las Islas con algunas de sus amigas. Después de visitar Eivissa y Formentera, Mallorca fue el destino elegido para poner punto y final a su estancia en tierras españolas. La intérprete ha compartido con sus miles de seguidores algunas fotos en su perfil de la red social Instagram. 

El pasado domingo, Melanie se fotografió en la cubierta de un barco en Santa Ponsa junto cuatro amigas, todas con estilismos tan desenfadados como el momento requiere, con caftanes, pantalones y camisas anchas y ligeras, collares de conchas, gafas de sol y sombreros. Entre ellas, la conocida y prestigiosa diseñadora de joyas Loree Rodkin.

«Nadando en aguas preciosas«

En una de sus fotografías, la hija de Tippi Hedren aparece en Cala Deià «nadando en aguas precias«.

View this post on Instagram

Swimming in beautiful waters💙

A post shared by MELANIE (@melaniegriffith) on

La última de la imágenes inmortalizadas en Mallorca corresponde a su última noche en la Isla. «Adiós España, te quiero mucho«, escribió la exesposa de Antonia Banderas.  Y es que a la actriz siempre le ha gustado España. Como prueba, sus constantes alusiones en sus redes sociales usando hashtags como #VivaEspaña #AmorPorEspaña.

Deja un comentario / Mallorca Confidencial no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web.