El fuego no cesa: Arden una furgoneta de Emaya, dos coches y una excavadora

Imagen del incendio provocado en la calle Joan Massanet y Moragues (Foto: Bombers de Palma)
Imagen del incendio provocado en la calle Joan Massanet y Moragues (Foto: Bombers de Palma)

Emaya parece que se ha convertido en el objetivo de algún vándalo del fuego. La pasada madrugada, alrededor de las 04:00 horas, una furgoneta de la empresa municipal fue calcinada por el fuego en la calle Joan Massanet y Moragues, a la altura del número 9. Las llamas también afectaron a los coches que estaban aparcados a su lado. Uno de ellos quedó siniestro total y el otro, seriamente dañado. Además, causó daños en la fachada de la finca frente a la que permanecian estacionados. Y es que las explosiones de los depósitos de gasolina destrozaron los cristales de la entrada de la finca.

Hasta el lugar de los hechos se trasladaron la Policía Local y los Bombers de Palma. Media hora después, otro incendio tuvo que ser sofocado a apenas un kilómetro de distancia. En esta ocasión, fuego afectó a una excavadora y al césped artificial del campo de fútbol del Parc de sa Riera.

Este pasado lunes, intentaron quemar un coche de Emaya con pastillas de barbacoa

Un vehículo de Emaya fue objeto este pasado lunes de una tentativa de incendio perpetrado con pastillas de encendido de barbacoa colocadas en las ruedas. Según ha informó la Agrupación Cultural y Deportiva de los Bomberos de Palma en su cuenta de Twitter, el suceso tuvo lugar en la Plaza Orson Welles de Palma, en Son Gotleu.

Las pastillas habían sido colocadas en los bajos de las cuatro ruedas. Fuentes de la Policía Nacional indicaron que el aviso se efectuó hacia las 03:15 horas.

Sólo se han dañado las ruedas

A la llegada de los efectivos del cuerpo nacional, ya estaban actuando los Bomberos y la Policía Local. La intervención logró extinguir las llamas y evitar daños mayores al vehículo, del que sólo se han dañado las ruedas.

Deja un comentario / Mallorca Confidencial no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web.