Muere un joven al chocar con su coche en una rotonda en Platja de Muro

Los servicios de emergencia no han podido evitar el trágico desenlace (Foto: Archivo)
Los servicios de emergencia no han podido evitar el trágico desenlace (Foto: Archivo)

David F.S.R., un joven de 27 años de edad, ha fallecido esta pasada madrugada al chocar con su coche, un Ford Fusion, en una rotonda de la Platja de Muro. El siniestro tuvo lugar a las 02.55 horas a la altura del kilómetro 28 de la carretera principal. Según el 061, fue una colisión de gran impacto. El chico era el único ocupante del coche en el momento del accidente, en el que no se vieron involucrados otros vehículos ni personas. 

Hasta el lugar de los hechos se desplazaró la Policía Local de Alcúdia. Los agentes, con el apoyo a la Policía Local de Muro, colaboraron en las labores de regulación del tráfico.

Quedó atrapado en el interior de su vehículo

La víctima quedó atrapada dentro del vehículo y no respondía a la llegada de los equipos sanitarios. Tuvieron que intervenir los Bombers de Mallorca para sacarlo del interior del coche. Para excarcelarlo, tuvieron que cortar parte del chasis.

A pesar de los intentos, los sanitarios sólo pudieron certificar el fallecimiento. Al lugar se desplazaron una ambulancia avanzada y otra básica. El óbito fue comunicado al juzgado de guardia.

La Policía Local de Muro, que investiga las causas del fatal accidente, es la encargada de instruir las diligencias. Todo apunta a un exceso de velocidad.

Deja un comentario / Mallorca Confidencial no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web.