viernes. 29.03.2024
La modelo e influencer italiana Alice Campello
La modelo e influencer italiana Alice Campello

La modelo e influencer italiana Alice Campello asistió este pasado jueves la inauguración oficial del SecretsMallorca Villamil Resort & Spa, el primer hotel de la marca en Europa. La esposa del jugador del Atlético de Madrid Álvaro Morata ejerció como madrina de honor de la fiesta de inauguración del establecimiento ubicado en la localidad calvianera de Peguera. 

“Conozco bien las Islas Baleares, y Mallorca en concreto me parece una isla maravillosa. El nuevo hotel Secrets Mallorca Villamil es un auténtico oasis para poder disfrutar en pareja y con amigos. El lugar perfecto para una eterna luna de miel”, comentó Campello.

Un hotel de cinco estrellas 

La fiesta sirvió como puesta de largo para este establecimiento de cinco estrellas y ‘solo para adultos’. El hotel, que acaba de ser reformado, ofrece 162 habitaciones y suites, un concepto de hospitalidad único, una oferta de restauración renovada –en torno a 4 restaurantes y 5 bares que Secretsya incorpora en sus otras demarcaciones–, una piscina exterior climatizada, un gimnasio o un spa, entre otras instalaciones y amenities.

La inauguración contó con la asistencia y las intervenciones del conseller de Model Econòmic, Turisme i Treball Iago Negueruela; el alcalde de Calvià, Alfonso Rodríguez, además de una nutrida representación de la sociedad civil mallorquina.

Primer hotel de la marca en Europa

El nuevo establecimiento es el decimosexto de SecretsResorts & Spas, que hasta ahora contaba con 15 hoteles repartidos por Costa Rica, República Dominicana, Jamaica y México. A finales de año, AMResortsprevé asimismo la apertura del SecretsLanzarote Resort & Spa, fruto también de la alianza estratégica entre ALG y Hesperia Hotels& Resorts.

La modelo e influencer Alice Campello deslumbra en la Isla