jueves. 28.03.2024
Douglas en s'Estaca con la Serra de Tramuntana a su espalda (Foto: Instagram)
Douglas con la Serra de Tramuntana a su espalda (Foto: Instagram)

El ganador de dos Premios Oscar, el actor norteamericano Michael Douglas, ha disfrutado de unos días de vacaciones en la Isla junto a su esposa, la intérprete galesa Catherine Zeta-Jones, y su hijo Dylan. El matrimonio y el joven, de 17 años de edad, se han hospedado en S’Estaca, su finca en Valldemossa. El protagonista de películas como "Atracción fatal" o "Instinto básico" lleva veraneando en Mallorca 30 años, los mismos que hace que compró la residencia cuando estaba con su anterior esposa, Diandra Luker. 

Douglas se ha despedido de la Isla, y quién sabe si también de su propiedad, con un fotografía en la que aparece lanzando un beso al aire (o tal vez simplemente poniendo "morritos") con la espectacular Serra de Tramuntana de fondo. No ha que olvidar que el actor sigue con los intentos por vender su finca de más de mil metros cuadrados.

Douglas con la Serra de Tramuntana a su espalda (Foto: Instagram) Douglas con la Serra de Tramuntana a su espalda (Foto: Instagram)

S´Estaca tiene un precio de 28’9 millones de euros

Desde el presente mes de mayo, la venta de la propiedad del natural de New Jersey es promocionada a través de Youtube con un vídeo difundido por la inmobiliaria Engel&Völkers que cuenta con la locución del propio intérprete.

Actualmente, s´Estaca tiene un precio de 28’9 millones de euros. Cabe recordar que la finca se puso en venta en 2014, inicialmente por entonces a cambio de 55 millones. Luego, bajó hasta los 48 y el pasado verano, hasta los 36’5.

Muchos recuerdos

En el vídeo, Douglas señala cómo el Arxiduc Lluís Salvador creó en el siglo diecinueve un «lugar de retiro mágico» recordando que «cuando vi por primera vez s’Estaca, caí también bajo su hechizo. Muchos de mis amigos han estado en s’Estaca y han disfrutado de una estancia maravillosa«.

«Ahora mi vida ha cambiado»

El protagonista de cintas como ‘Wall Street’, ‘‘La joya del Nilo’ o  ‘Un día de Furia’ comenta que adquirió la propiedad en 1990 y que cuenta con diez dormitorios, diez baños y «puede acomodar fácilmente a 20 personas» añadiendo que durante estas tres décadas de estancia ha ido «modernizando y redecorando las antiguas edificaciones«.

El actor subraya que «ahora mi vida ha cambiado y es tiempo de dejar que otras personas disfruten el privilegio y la aventura de vivir en s’Estaca«.

Un vídeo difundido por la inmobiliaria Engel&Völkers

Por su parte, Engel&Völkers apunta que «se alza sobre el mar en la costa norte de Mallorca cerca de Deià y Valldemossa. Su excelente ubicación en la Serra de Tramuntana ofrece impresionantes vistas al mar y se encuentra a solo 30 minutos en coche de Palma. S’Estaca comprende siete edificios separados, cada uno con su encanto único. La casa principal fue comprada por el archiduque Luis Salvador de Habsburgo en 1867, quien la convirtió al estilo arquitectónico eólico».

Además, agrega que incluye «una biblioteca, un salón multimedia, una bodega, un pabellón morisco, terrazas para comer, un gimnasio, un spa y una piscina de mármol, entre otras estancias». 

Michael Douglas se despide con un beso de Mallorca