jueves. 28.03.2024

Un conductor ebrio, de unos 60 años de edad, ha sufrido un accidente este viernes al colisionar contra tres coches que estaban estacionados a la altura del número 7 del Passeig Mallorca número 7, en Palma. Hasta el lugar de los hechos se ha desplazado una ambulancia. Cuando el médico ha tratado de auxiliarle, el hombre (que estaba en un estado muy alterado) ha intentado agredirle. Luego, ha agredido a un Policía Nacional que intentaba proteger al técnico sanitario del Servicio 061 del SAMU que había acudido al lugar para atenderle.

El incidente ha ocurrido a las 15:15 y al ver que el implicado presentaba signos de embriaguez, los agentes le han realizado un control de alcoholemia que ha resultado positivo. Para los curiosos, comentar que los tres vehículos han sufrido serios daños.

Imputado por un delito contra la seguridad vial y otro por atentado a la autoridad

Por su parte, la Policía Nacional ha explicado que se le ha imputado un delito contra la seguridad vial, además de atentado a la autoridad. No consta que el conductor, de nacionalidad española y origen ecuatoriano tenga lesiones de gravedad. No obstante, ha sido trasladado al Hospital de Son Espases.

Conductor borracho ataca a sanitarios y policía tras tener un accidente